¡Las MALVINAS son Argentinas! ...ni los Ingleses lo dudan , sólo mienten.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS

No hay mucho que agregar , sólo hace falta mirar un mapa , leer algo de historia y analizar los antecedentes de los protagonistas , ¡bah!... los Ingleses en estos temas del colonialismo tienen "prontuario" no antecedentes. En 1833 las islas fueron invadidas por el ejército Británico , usurpándolas , expulsando a los habitantes Argentinos que ahí vivían, aprovechando momentos difíciles de la historia interna Nacional , aprovechando nuestra debilidad coyuntural en esos tiempos.
Ya había antecedentes de estas intensiones , en 1806 y 1807 se produjeron dos invasiones inglesas, que fueron rechazadas por el pueblo de Buenos Aires, alistado en milicias de criollos y españoles. E intenciones en los años 40´ con bloqueos al puerto de Buenos Aires y el combate de la Vuelta de Obligado al querer navegar por nuestro Río Paraná .

Las MALVINAS son ARGENTINAS , como la India es de los INDÚES , el Peñón de Gibraltar es de los ESPAÑOLES, Hong Kong de los CHINOS y la lista puede llevarme varias páginas, ya que los señores han realizado tropelías por todo el planeta. 


El portal educ.ar nos propone varios recursos para trabajar el tema en Clase: 


El Lunes 2 de abril a las 22 hs. (hora Argentina) en el Canal Encuentro el Informe Rattenbach