Como agregar una sala de conversaciones

Para quienes quieran agregar como recurso una sala de coneversaciones en el blog, les paso como hacerlo.



Una sala de conversaciones es útil para consultas rápidas y pueden ser grupales (es decir que se pueden conectar varias personas y realizar una clarla grupal).
Los pasos para incluirla en nuestro blog son los siguientes :
1.- Ingresar a www.99chats.com
2.- Vamos a la parte superior derecha y elegimos Sign Up
3.- Ingresamos nuestro mail de gmail y nuestra clave.
4.- Click en el botón celeste que dice Create a room (Crear una sala)
5.- Le indican un título, una categoría que eligen de la lista (elijan Other: Otra), una etiqueta (Tag), y pueden cambiar el tema y color de fondo (Background). Abajo va cambiando el aspecto de la ventana que aparecerá en el blog de Uds. Si la van a incrustar en la barra lateral (como está en promsetic.blogspot.com), elijan un ancho no mayor a 200 (width).
6.- Click en Save (Guardar) y pasamos a una nueva ventana en la que tenemos el código para embeber en nuestro blog (Eligen el que dice Javascript code). Lo seleccionan y botón derecho copiar.
7.- Vamos a nuestro blog, y en Diseño, elementos de página agregamos un gadget. Seleccionamos de la lista el que dice Agregar HTML/Javascrip, le ponemos un título, y en la ventana de código botón derecho, pegar. Aceptar y ya tenemos la sala de conversaciones en nuestro blog.
Cada persona que quiera unirse a la sala, debe elegir un Nick (Nombre) y con click en join (unirse) se suma a la conversación.

Cualquier problema estamos a su disposición.