Bienvenidos

Este sera un punto de encuentro entre los referentes RTIC de la Dirección Provincial de Secundaria Guillermo Gómez y Ezequiel Layana, los docentes, directivos y EMATP de las escuelas comprendidas en nuestra zona y todas aquellas personas interesadas en los proyectos TIC dentro de la comunidad educativa.
Es nuestra intención que juntos podamos avanzar en la concreción de proyectos para lograr dar un uso intensivo al equipamiento disponible en cada establecimiento.
La consigna de nuestro trabajo es : "Favorecer la transversalidad de las TICs en todas las disciplinas de la escuela, desvinculándola de la informática como materia y atendiendo a todas las áreas curriculares".
En este 2009 plantearemos una trabajo de capacitación que abarque más docentes y de este modo llegar con propuestas innovadoras al aula para lograr que el equipamiento TIC se transforme en una herramienta de uso diario. Este es nuestro objetivo principal y en pos de lograrlo trabajaremos en equipo junto al resto de la comunidad educativa.
En las distintas solapas del blog podrán encontrar material interesante de todas las áreas en las que estamos capacitando. Los invitamos a recorrerlas y dejarnos su comentarios, críticas, dudas o sugerencias.